México quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022 tras una victoria que le quedó corta frente a Arabia Saudita. Si bien mostró una cara distinta a la de sus enfrentamientos contra Polonia y Argentina (especialmente este último), los cuatro puntos que cosechó no le alcanzaron para meterse en Octavos de Final porque tuvo una peor diferencia de gol que Polonia.

De esta manera, se sumó a una amplia lista de eliminados que terminará de conformarse con los cierres de los grupos. Hasta ahora, Ecuador, Qatar, Irán, Gales, Arabia Saudita, Túnez, Dinamarca y Canadá son los elencos que ya se despidieron de la Copa del Mundo. En los próximos días se terminarán de conformar los próximos.

Ahora, los aficionados de Los Universitarios se concentran en el inicio del Clausura 2023: el calendario fue publicado a inicios de noviembre, por lo que el cuerpo técnico tendrá una larga jornada de preparación para el inicio.

¿Cuándo y contra quién debuta Pumas UNAM?

Los del Pedregal serán locales frente a Juárez el próximo domingo 8 de enero a las 12:00 (Horario del Centro de México) en el Estadio Olímpico Universitario. Ese será el primer choque oficial del equipo en el año.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!