La salida de Alfredo Talavera, si bien en Pumas UNAM se sintió por el lugar que ocupaba no solo en el campo de juego sino también en el vestidor -de hecho era el capitán-, no llegó a ser el puesto que más preocupó a la directiva para reforzar en el mercado de pases, pues Julio González, por sus condiciones, se perfiló como el reemplazante.

Al respecto de la oportunidad que tendrá a partir del domingo tres de julio como el dueño de la valla del elenco principal varonil del Club Universidad Nacional, en el partido por la primera fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX contra los Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario, el guardameta se refirió en el contacto que tuvo con la prensa en la presentación de la nueva playera.  

 

"Siempre soñé con tener la oportunidad en primera división. Me estoy preparando todos los días para dar mi mejor rendimiento. Me siento muy bien y quiero seguir dando pasos sólidos en mi carrera para ser titular en Pumas y después en la Selección", aseguró Julio González, quien, evidentemente, no solo piensa en el Universitario, sino también, en el combinado tricolor. 

Carlos Gutiérrez se ilusiona con su vuelta a Pumas tras la lesión

"Me siento muy bien, con mucha ilusión, con mucho deseo de que comience el torneo y poder demostrar. Fueron dos torneos muy complicados, un año muy difícil, me costó bastante, pero bueno, ya estoy para regresar y por eso estoy muy ilusionado", contó Carlos Gutiérrez en la conferencia de prensa que brindó bajo el marco de la presentación de la nueva indumentaria de Pumas para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Xolos de Tijuana?

Los Pumas de la UNAM vs. Xolos de Tijuana, partido correspondiente a la primera jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario el próximo domingo tres de julio a partir de las 12 del mediodía de la CDMX, se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!