¡Se acabó! Luego de varios días en Acapulco, Pumas finalizó su trabajo de pretemporada con una goleada de escándalo y una sana convivencia con un equipo de la Tercera División, los Avispones de Chilpancingo. Dadas las diferencias del plantel, los 15 goles que marcaron los felinos lucieron normales, pero lo que llamó más la atención fue la convivencia que tuvieron tras el silbatazo final. 

Diogo de Oliveira (3), José Navarro (3), Juan Dinenno (2), Miguel Carreón (2), Higor Meritao (2), César Huerta, Adrián Aldrete y Leonel López fueron los anotadores del encuentro. Vale destacar el acoplamineto que se le nota a los juveniles como Navarro y Carreón con el primer equipo, ya que, pese a que serán registrados con la Sub-20, podrán ser requeridos por Andrés Lillini en cualquier momento.

Los universitarios regresarán a la Ciudad de México para reencontrarse con sus familias y seres queridos, esto antes de partir nuevamente algunos días fuera de la capital. Hasta el momento se tienen pactados dos amistosos en Estados Unidos, uno ante el América, el 19 de este mes y el otro el día 22, cuando se vean las caras con los Rayados de Monterrey. }

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!