Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini irán con lo que pueden frente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el Estadio Olímpico Universitario, en uno de los partidos adelantados de la decimosexta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Es que el Auriazul sufrió cuatro bajas de elementos considerados titulares.

Frente a esta situación, en la que Julio González, Arturo Ortiz, Eduardo Salvio e Higor Meritao no podrán estar presentes en CU para el duelo con el conjunto regiomontano comandado por Miguel Herrera, el estratega argentino ideó en el predio de entrenamientos de Cantera, la formación del primer equipo varonil del Club Universidad Nacional.

 

¿Cómo formará Pumas UNAM vs. Tigres por la fecha 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini vs. los Tigres de la UANL del Piojo Herrera, para el duelo de la fecha 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, formarían de la siguiente manera: Gil Alcalá; Dani Alves, Ricardo Galindo, Nicolás Freire, Adrián Aldrete; Jerónimo Rodríguez, José Luis Caicedo, Leonel López; Gustavo del Prete, Juan Dinenno y Diogo de Oliveira.

@PumasMX

@PumasMX

¿Por qué canal ver Pumas vs. Tigres de la UANL?

Pumas UNAM vs. Tigres de la UANL, encuentro correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se desarrollará este miércoles 24 de agosto desde las 21:05 horas del Centro de México, en el Estadio Olímpico Universitario. Se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TUDN y Canal 5.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!