Las redes sociales muestran un poco el detrás de escena de los equipos de futbol. Es que, a veces, los jugadores eligen mostrar parte de los entrenamientos, los viajes o incluso los festejos de cumpleaños y demás cuestiones extracancha. Uno de los grandes publicadores de Pumas es Juan Ignacio Dinenno, que ayer aprovechó las fotos del viaje hacia Texas para hacer un comentario sobre uno de sus compañeros.

Los apodos dentro de los vestidores no son para nada raros. Muchas veces se hace algún juego de palabras con el apellido de los futbolistas, se destaca alguna característica física o se toma por algún festejo, como le pasó a Dinenno. Sin embargo, en esta ocasión, el delantero fue el encargado de apodar a un nuevo compañero.

En el día de ayer, el club publicó una fotografía en la que se podía ver a Dinenno junto a César Huerta y el Comandante decidió compartirla en su cuenta de Instagram y, al etiquetar a su compañero en ataque, acompañó la captura con un emoji de un brócoli, haciendo referencia la peinado del ex Chivas. El tapatío compartió la publicación del argentino y agregó un emoticon haciendo un saludo militar, haciendo referencia al apodo del goleador universitario.

Con esa buena química queda en claro que el Chino ya es uno más del grupo y eso hará que la química dentro del campo de juego sea mejor aún. Aunque ambos delanteros viajaron a Texas para el amistoso ante Rayados, habrá que ver como decide parar el equipo Andrés Lillini, que seguramente podrá contar con Gustavo Del Prete como variante en el ataque.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!