La pretemporada de Pumas llegó a la recta final y solo resta un amistoso por jugar antes del comienzo de una nueva edición de la Liga MX. Y, después de la victoria en el Clásico Capitalino, los Universitarios deben enfrentarse a los Rayados de Monterrey para cerrar su ciclo de duelos de preparación para el Apertura 2022. ¿Cuándo se jugará el duelo ante los regios y en dónde?

Los aficionados siguen pendientes a todo lo que está pasando en este proceso de preparación para el próximo torneo, por lo que quieren saber qué queda por delante en los próximos días. En un principio, Pumas solo tenía dos amistosos: contra América y Rayados de Monterrey. En el medio, los dirigidos por Lillini enfrentaron a tres equipos de otras categorías y llegaron a este tramo final de los amistosos contra los equipos de Liga MX con mucho más rodaje.

¿Cuándo se jugará el duelo ante Rayados?

Al igual que el partido ante América, el duelo ante Rayados de Monterrey se llevará a cabo en los Estados Unidos. Según informó el club, el duelo de preparación se jugará el próximo miércoles 22 de junio a las 20:00 horas CDMX en el H.E.B Park, ubicado en Edinburg, Texas.

¿Por dónde se podrá ver el amistoso?

Claramente aquellos aficionados de Pumas y del conjunto regio que hayan viajado o que se encuentren en los Estados Unidos podrán ver el partido desde las gradas del H.E.B Park de Texas. Sin embargo, para esa mayoría que se quedó en México todavía no se confirmó que señal será la encargada de transmitir el duelo, pero es una certeza que TUDN no lo hará. Queda ver quién se hace cargo de la transmisión o si realmente lo transmiten.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!