Pumas está a pocos días de vivir su debut dentro del Apertura 2022 de la Liga MX. Se medirán ante los Xolos de Tijuana y algunos canteranos podrían aparecer como titulares en el torneo que apunta a ser de consolidación. Varios de ellos ya están en la mira del Tricolor en sus divisiones inferiores, por lo que la regularidad será su llave para trascender

El primero de ellos es Jorge Ruvalcaba. Pese a su corta estancia en Pumas, es uno de los elementos que más minutos puede recibir gracias a sus cualidades con el balón. Incluso, apunta mucho más alto, por lo que la afición tendrá que disfrutar lo poco o mucho que les dure antes de cruzar el charco si es que mantiene su buen desempeño.

El siguiente en la lista es Jesús Rivas, lateral derecho que está llamado a aser el titular ante la saldia de Alan Mozo. El juvenil, quien tiene una historia particular de sus primeros minutos con el equipo dentro de la Copa MX, aventaja a un Pablo Bennevendo que subió de Tabasco y que tendrá que mejorar más si quiere potenciar a su compañero y ganarle su lugar. 

El más peleado

Otro jugador que pueden convertirse en pieza importante es Santiago Trigos, quien ya tuvo varias oportunidades, aciertos y errores dentro de la Primera División. Su competencia es la más dura que todos, ya que tiene que ganarle el puesto a Higor Meritao, Leonel López y, en ocasiones, hasta Favio Álvarez. Aunque más elementos pueden aparecer, ellos son los que están llamados a consolidarse como titulares. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!