Pumas celebra su segunda victoria consecutiva del torneo

las más leídas

Noticias Equipo

Repercusiones de la victoria, líderes del torneo, Dinenno en estado de gracia, Vucetich pidió refuerzos como condición: la agenda del día para Pumas

Pumas se coló en la primera posición del torneo tras vencer a Atlas 1-2 en la segunda jornada del Guard1anes 2020.

Bolavip

Pumas celebra su segunda victoria consecutiva del torneo

Pumas celebra su segunda victoria consecutiva del torneo (Foto: Getty Images)

¿Quién lo diría? Es la pregunta que se hacen propios y extraños ante el buen momento de la escuadra felina. Sin entrenador a dos días del debut, y sin ganar un partido en pretemporada, el presente de Pumas dista mucho de lo que se presagiaba hace tan solo semanas. Líderes del torneo y con el mejor jugador del campeonato ‘on fire’.

Juan Ignacio Dinenno fue la estrella de la jornada al anotar su segundo doblete consecutivo. La ‘picardía’ le ha valido al argentino para instalarse en lo más alto de la tabla de goleo en solitario y conducir a la UNAM al trono del Guard1anes 2020. “Gracias a Dios lo tenemos”, confesó Andrés Lillini al término del partido.

Juan Pablo Vigón ejerció de capitán en el duelo ante Atlas (Getty Images)

El 1-2 ante Atlas confirma el buen momento que viven los universitarios a pesar de haber sido dominados en largos trechos del partido. Victor Malcorra, quien en la previa anunció que estaba deseoso de ganar a su exequipo, se quedó con las ganas y solo pudo ver puerta para confirmar la vigencia de la ‘Ley del ex’… será pa’ la próxima, Víctor.

En plena transmisión del encuentro entre los zorros y los felinos, el periodista David Medrano soltó una bomba que dejó secuelas en los medios deportivos mexicanos: Víctor Manuel Vucetich fue contactado por la dirigencia del Pedregal, pero el experimentado entrenador habría pedido varios refuerzos y le fueron negados, lo que terminó por dejar en ‘punto muerto’ la negociación.

Con la victoria de ayer, Andrés Lillini ha aprobado con buena nota su suplencia en el banquillo auriazul. Tras dos victorias, el debut de dos canteranos, y la aparente sintonía que tiene con la plantilla, ¿por qué no darle la oportunidad de que siga en el torneo? Según Jesús Ramírez, esta misma semana habrá noticias…
 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;