Victor Manuel Vucetich en el Apertura 2019

las más leídas

Noticias Guard1anes 2020

Atención: Víctor Manuel Vucetich se negó a dirigir Pumas porque le negaron traer 4 refuerzos

Pumas tanteó a Víctor Manuel Vucetich pero se encontró con una negativa del entrenador que exigía refuerzos como condición para llegar al Pedregal.

Bolavip

Victor Manuel Vucetich en el Apertura 2019

Victor Manuel Vucetich en el Apertura 2019 (Foto: Getty Images)

A pesar de que el arranque de Pumas ha roto con todos los pronósticos que daban al equipo a la deriva, la dirigencia felina sigue con la idea de encontrar un sustituto de peso para el banquillo tras la renuncia de Míchel González. El buen trabajo de Andrés Lillini, que se mantiene invicto en esta experiencia, no ha valido para que se desestime la llegada de otro estratega.

Fue el mismo Lillini que confesó la idea de suplir de manera momentánea al próximo entrenador, por lo que su permanencia al frente del equipo está menos que garantizada. Y en la transmisión de la segunda victoria de la UNAM 1-2 ante el Atlas, el periodista David Medrano informó sobre uno de los candidatos que, parece, ya se habría ‘bajado del barco’.

Andrés Lillini en el encuentro ante el Altas (Getty Images)

Según el comunicador a pie de campo, los dirigentes auriazules ya estuvieron en contacto con Víctor Manuel Vucetich, técnico de amplio bagaje en la Liga MX, y que también estaría siendo sondeado por Chivas de Guadalajara. Siempre y según Medrano, Vucetich habría puesto varias condiciones para poder aceptar el cargo:

el fichaje de cuatro jugadores de peso que hagan potenciar aun más un vestuario carente de nuevos nombres para este mercado. Ante este rebate del entrenador, Jesús Ramírez y su banda terminaron con las ilusiones del candidato al afirmar que la crisis económica que vive el equipo hizo mella en el presupuesto y estarían prohibidos los fichajes de renombre.

La respuesta de la dirigencia fue determinante para que Vucetich desistiera de dirigir a Pumas para este Guard1anes 2020. No obstante, el que también fuera director técnico de la Selección de México, tendría una propuesta de Chivas de Guadalajara, que ha empezado de mala forma el torneo y le buscaría sustituto a Luis Fernando Tena.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;