Los aficionados de Pumas están preparándose para ver el último de los amistosos de la pretemporada ante Rayados de Monterrey y es por eso que el momento de sus futbolistas será de vital importancia. Uno de los que ha estado fino de cara a la portería rival ha sido nada más y nada menos que Juan Ignacio Dinenno, pero el atacante universitario no ha tenido los mejores rendimientos ante los regios...

El encuentro ante el conjunto regiomontano marcará el cierre de la pretemporada universitaria y, al venir invictos en los amistosos, conseguir una nueva victoria en el cierre de la misma sería muy bueno poder comenzar el Apertura 2022 con mucha confianza, algo que claramente ayudaría a encarar el primer partido ante los Xolos de Tijuana. Como bien sabemos, para ganar hay que hacer goles y, en Pumas varios delanteros han conseguido demostrar un buen nivel.

Uno de los que más goles ha anotado es Juan Ignacio Dinenno, que el domingo pasado le hizo dos al América y le dio la victoria a Pumas, pero contra el conjunto de Monterrey no le ha ido tan bien. Desde que llegó al país, el Comandante jugó en cuatro ocasiones contra los Rayados de Monterrey, pero solo consiguió anotar un gol (Apertura 2020). De ahí en más, Dinegol no pudo hacerle honor a su apodo y, mañana por la noche buscará romper la mala racha. ¿Conseguirá anotarle a los de Vucetich?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!