Luego de su paso por Pumas, Alfredo Saldívar fue a Toluca para tener un rol de portero suplente. Siempre quedó claro cuál sería su papel dentro de la institución. Tuvo algunas participaciones cuando Luis García se lesionó, pero la titularidad fue del juvenil. Pasaron los meses y rescindió su contrato. Sin embargo, no guarda algún rencor, ya que lo ve como cosas que pasan dentro del mundo del balompié.

“Cuando llegué a Toluca, me explicaron lo que era el proyecto actual que tenían. Sabía y me dejaron claro. Por un lado, estaba bien. Pasó el tiempo y el equipo estaba armado. Tuve algunas participaciones, pero no tuve las oportunidades o juegos que hubiera querido. Siempre se habló claro. No hay ningún problema y son cosas que pasan en el futbol. No siempre llegas con la oportunidad de ser estelar. Al final, lo disfrutas. Lo que queda es mirar hacia adelante”, mencionó en charla exclusiva con Bolavip.

 

Actualmente, el “Pollo” no cuenta con equipo. Aún no se retira y ya tuvo algunas opciones de regresar a las canchas profesionales. No sabe lo que pasará más adelante, pero, por ahora, vive tranquilo en un complejo privado y disfruta de su familia, misma a la que no le pudo dedicar tanto tiempo como futbolista.

Disfruta de sus seres queridos

“Ahorita vivo el presente. Estoy muy tranquilo y feliz con mi familia viviendo en Metepec. No pienso ver más allá de lo que es el momento y lo que es ahorita. Por ese lado, tranquilo. Ya vendrán cosas y lo que sea mejor para nosotros. Con tres hijos, una familia formada, lo demás sale sobrando. Debo ver hacia adelante y nada más”, mencionó.

Alfredo Saldívar en la última conferencia que ofreció con Pumas. FOTO: Imago7

Alfredo Saldívar en la última conferencia que ofreció con Pumas. FOTO: Imago7

Alejado de las canchas, Saldívar vive de sus negocios. Mantiene inversiones en varios giros, además de que cuenta con dos propiedades en la capital que rentan y también le deja capital. Negó de forma contundente que juegue en “la talacha”, como se rumoró y apareció en algunas páginas no verificadas.

No juega amateur

“Tenemos, en familia, un par de negocios. Están en Guadalajara, en la Ciudad de México y ahora pusimos uno acá. Ya tiene varios años y nos dedicamos a eso. También tenemos un par de propiedades en la capital. Por ese lado, sin problema. Lo de las Ligas, no es que haya jugado, pero me hacían la invitación de convivir con la gente. Feliz yo de seguir jugando sea como sea. Tampoco es que me haya contratado en esos equipos como decían. Son chismes que se hacen. Feliz, tranquilo y viviendo el momento”, finalizó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!