Pumas UNAM Sub 14 quiere seguir los pasos del Sub 18 que, días atrás, salió campeón al vencer en la Final al Atlas Fútbol Club. En su caso, también será frente a un elenco tapatío, pero su rival de, por cierto, el duelo definitorio de la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX de su categoría, serán las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Ya hubo un cruce de ida que fue en el Estadio Akron el pasado jueves 10 de noviembre, que terminó a favor del conjunto rojiblanco por tres tantos contra dos. Por lo que el conjunto juvenil del Club Universidad Nacional no tendrá otro remedio más que ganar su partido para consagrarse, ya sea por la mínima y estirar la definición a los penales o por un marcador más abultado y sentenciar la serie.

¿Cuándo juega Pumas Sub 14 vs. Chivas?

Los Pumas de la UNAM Sub 14 enfrentarán a su similar de las Chivas Rayadas de Guadalajara, en el encuentro de vuelta de la Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX de la categoría. El duelo en cuestión se llevará a cabo este domingo 13 de noviembre desde las 17:00 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario.

 

Pumas Sub 18 Femenil también juega este fin de semana su Final de vuelta de la Liguilla

Este fin de semana estará cargado de tensión para el Club Universidad Nacional. Es que además de la Final de la Liguilla de Pumas UNAM Sub 14 frente a Chivas de este domingo, el sábado desde las 10 de la mañana de la CDMX en el Estadio Azteca, Pumas Femenil Sub 18 enfrentará a las Águilas del América en el último cotejo del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Vale recordar que en la ida ganó 4 a 0.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!