De a poco los jugadores van tomando ritmo luego de casi un mes de vacaciones, tras lo que fue aquel olvidable Torneo Apertura 2022 de la Liga MX para los Pumas de la UNAM. Ya hubo presentación con el nuevo entrenador Rafael Puente Del Río, chequeos médicos y, ahora, se desarrollan los primeros movimientos con balón antes de viajar a Acapulco, en donde se llevará a cabo la segunda fase de la pretemporada.

Y en línea con esa recuperación de timing a la que apunta el flamante estratega del Club Universidad Nacional, para que ya se pueda aplicar en la Copa Sky entre el 12 y 30 de diciembre (el certamen amistoso previo al Torneo Clausura 2023), quien demostró ser uno de los primeros que parecería ya estar apto fue el brasileño Diogo de Oliveira.

 

Resulta que el volante de los Pumas de la UNAM, en la práctica de este mediodía en las instalaciones del predio de Cantera, resaltó por encima del resto por un túnel que le propinó a uno de sus compañeros en un ejercicio en espacios reducidos. La secuencia fue captada por el área de comunicación del Universitario que no dudó en publicarlo en sus redes sociales oficiales con una descripción que intentaba capturar la intriga de sus seguidores: ''Ojo a Diego''.

Twitter de Pumas UNAM.

Twitter de Pumas UNAM.

Por otra parte, vale comentar que, en otro tramo del entrenamiento de este viernes 11 de noviembre, se los pudo ver a parte de los elementos del conjunto auriazul trabajando en algunas sesiones de carga física en el gimnasio, claramente, también con el objetivo de llegar en forma al principal objetivo de primer semestre del 2023 que es el Torneo Clausura.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!