Pumas UNAM inició la semana con la mente en los Bravos de Juárez, su rival por la jornada 12 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, a pesar de no poder contar con su portero titular Alfredo Talavera, quien ya terminó con su función en la convocatoria de la Selección de México por los últimos tres encuentros de las Eliminatorias de la Concacaf.

Tala, si bien no pudo sumar minutos en ninguno de los partidos del Tri en el cierre del Octagonal Final (Estados Unidos, Honduras y El Salvador), fue nuevamente requerido por Gerardo Martino, lo que hace presuponer que es posible que conforme la nómina que viajará a Qatar para la próxima Copa Mundial de la FIFA, que se llevará a cabo entre noviembre y diciembre de este año.

 

En ese contexto y, además, mientras en los pasillos del predio de Cantera sigue circulando la incógnita sobre qué pasará respecto a la renovación de su contrato con el Club Universidad Nacional, Andrés Lillini aguarda el retorno de Alfredo Talavera para ultimar detalles de frente al cruce con los Bravos en el Estadio Olímpico de Benito Juárez.

Alfredo Talavera al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de México

Alfredo Talavera celebró junto al resto de sus compañeros en la Selección de México, la clasificación de manera directa a la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022. El Tri aseguró su boleto gracias al triunfo por 2 a 0 sobre El Salvador en el Estadio Azteca y cerró su participación en las Eliminatorias de la Concacaf como uno de los líderes a la par de Canadá, ambos con 28 unidades.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Juárez por la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini enfrentarán a los Bravos de Ricardo Ferretti por la jornada 12 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, este sábado dos de abril desde las 21:00 horas de la CDMX, en el Estadio Olímpico Benito Juárez. El encuentro se podrá ver en vivo y en directo a través de TV Azteca y TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!