Faltan pocas horas para que el refuerzo bomba de los Pumas aparezca dentro de la Ciudad de México para finalizar su vínculo con el equipo felino. Llegará, firmará, se tomará la foto y preparará la presentación, aunque deberá volver a viajar para tramitar la visa de trabajo y poder entrenar sin problema. Luego de todo eso, podría acompañar al equipo a Estados Unidos para los compromisos ante América y Monterrey.

Justamente podría ser el 19 de junio cuando lo veamos enfundado con la playera actual del equipo, misma que se cambiará a final de mes. Será también la oportunidad para apreciar por primera vez la dupla en ataque que podrá realizar con Juan Ignacio Dinenno. Ambos argentinos apuntan a ser piezas fundamentales en el equipo de Andrés Lillini.

Todo esto será, a la par, un alivio para la afición. Por el pasado reciente que tenía Pumas con refuerzos que lucían como importantes, prefieren esperar para festejar hasta que Gustavo del Prete debute en la Liga MX. Pese a todo, la transferencia está acordada y sólo es cuestión de tiempo para su presentación, primeras imágenes y su debut con los colores de los felinos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!