La espera está cada vez más cerca de terminar, pues este fin de semana comenzará el Apertura 2022 de la Liga MX. Luego de la buena racha a lo largo de la pretemporada, Pumas tendrá que definir los últimos detalles para afrontar a los Xolos de Tijuana e intentar comenzar el torneo con el pie derecho. ¿Cuándo se jugará el partido por la primera jornada del Apertura 2022 y por dónde se podrá ver?

Después de los amistosos de pretemporada, Andrés Lillini habrá anotado lo que hay que mejorar antes del comienzo en el que Pumas tendría todo el material necesario para volver a convertirse en uno de los grandes candidatos a pelear por el título. Sin embargo, aunque los nombres ilusionen y todo parezca ideal, será clave ser constantes y empezar a sacar puntos desde la primera jornada.

En esta primera fecha, los del Pedregal se enfrentarán ante los Xolos de Tijuana, un equipo que en otras ocasiones ha sabido complicarle la vida a los Universitarios. Es por eso que, este fin de semana, deberán aprovechar la condición de local para hacerse fuertes ante un rival que, en los papeles, parece ser débil. 

¿Cuándo y en dónde se enfrentarán Pumas y Xolos de Tijuana?

El partido por la primera jornada del Apertura 2022 entre los Universitarios y Xolos se jugará este domingo 3 de julio a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, por lo que los aficionados podrán volver a ver algo de futbol en casa.

¿Por dónde se puede ver el partido?

Aquellos que puedan acercarse a CU podrán disfrutar el duelo desde las gradas. En caso de no poder estar en el estadio, podrán recurrir a TUDN, señal que se encargará de transmitir la mayor parte de los duelos que se jueguen en la casa de Pumas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!