Si bien el mercado de pases de Pumas UNAM tuvo refuerzos que le permiten a los hinchas ilusionarse con la obtención del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, también padeció de bajas sensibles como la de Alfredo Talavera, quien se retiró del predio de Cantera en pleno conflicto con los integrantes de la comisión directiva.

Al respecto, el propio portero compartió su opinión de cómo fue su controvertida salida del Club Universidad Nacional, en una plática con Fox Sports: “Todos vimos ese comunicado y creo que debe haber una ética profesional, humana, donde debe haber mucha transparencia. No me gusta entrar en dimes y diretes, estar en boca de todos"

 

Asimismo, Alfredo Talavera exteriorizó su malestar por la notificación que emitió Pumas sobre su culminación del vínculo: “El comunicado que ellos sacaron no dice lo que en realidad fue. Desde diciembre de 2021 estuve en contacto con ellos, aunque no me llamaran, yo iba cada 15 días hasta que llegó un punto en que dije: ‘no les intereso, no interesa que yo esté ahí’".

Por otro lado, el actual futbolista de los Bravos de Juárez resaltó su accionar en el asunto: “Yo siempre me he manejado en una sola línea. Y al momento que vi ese comunicado me sentí como traicionado porque las cosas no fueron así. Me quieren hacer ver como el villano, esa parte ya no me gustó. Contesté como tenían que ser las cosas, lo aclaré y hasta ahí”.

Alfredo Talavera dijo que no hubo interés por parte de Pumas para extender su vínculo

Alfredo Talavera señaló en la entrevista que le otorgó a la señal Fox Sports, que interpretó que la directiva de los Pumas de la UNAM no hizo lo suficiente para que siga siendo parte del plantel que comanda Andrés Lillini: “En ese momento me dieron a entender que así eran las cosas, que no había interés de ellos arreglarme en ese momento”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!