La pretemporada es una ocasión especial para muchos futbolistas. Aunque los ojos están posados sobre algunos de los canteranos que tendrán su primera chance con el primer equipo de Pumas como son Miguel Carreón y José Navarro, pero también para algunos de los más experimentados. En este contexto, Julio González habló de lo que siente al hacer pretemporada con los Universitarios con la chance de ser el portero titular y también comentó sobre su nuevo dorsal.

El futbol es un deporte que, en muchas ocasiones, da segundas oportunidades a quiénes tienen paciencia y todo el mejor ejemplo es el de González. "Llevo 15 años, desde que me fui a las fuerzas básicas en Torreón hasta ahora que estoy aquí en Pumas y sí es el momento por el que he trabajado y como dicen, todo llega, a mí me llegó ahora a los 31 años y estoy listo", comentó en una entrevista con Récord el portero universitario, que tendrá la chance comenzar la temporada como portero titular.

Pero no solo se refirió a lo profesional, sino que decidió ir más allá y comentar sobre sus sensaciones personales, pues el hecho de que un cuerpo técnico confíe en ti para ocupar la portería como titular no es poca cosa. "Es la alegría de mi vida. Pumas me devolvió la sonrisa y volverme a sentir un futbolista importante. Estoy más que agradecido y la mejor forma de demostrarlo es en la cancha y no tengan una duda que voy a defender este escudo a muerte", agregó el ex portero de Santos Laguna, que buscará aprovechar la salida de Talavera para adueñarse de la portería de Pumas.

Los porteros de Pumas en pretemporada (@PumasMX)

Los porteros de Pumas en pretemporada (@PumasMX)

El portero universitario también comentó que está más que orgulloso de portar el dorsal 1, que quedó vacante con la partida de Tala, pero volvió a hacer hincapié en que está preparado para defender la portería auriazul, además de que el hecho de entrenar en Acapulco es especial teniendo en cuenta que el se crió en aquellas calles: "en aquel momento era un niño feliz y ahora soy un hombre feliz; venía entrenar justo enfrente y los recuerdos que me vienen son de alegría y el orgullo de ver que todo el trabajo que hice desde niño hoy está dando su recompensa".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!