Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini, además de los cinco refuerzos que cerró en el mercado de pases de verano previo al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX (Gil Alcalá, Andrés Aldrete, César Huerta, Gustavo del Prete y Eduardo Salvio), contará con el retorno de Carlos Gutiérrez, quien ya se recuperó de la fractura en el peroné.

El extremo derecho -y en algunas ocasiones volante y también lateral por la misma banda- sufrió la lesión en un entrenamiento previo al comienzo del Torneo Grita México A21. Desde aquel entonces el entrenador argentino del primer equipo varonil del Club Universidad Nacional no pudo volver a contar con él, hasta la reciente pretemporada.

 

Al respecto, Carlos Gutiérrez, quien formó parte de la presentación de la playera que Pumas UNAM estrenará este domingo tres de julio a las 12 del mediodía contra los Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario, por la primera jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, comentó cuáles son sus sensaciones por el tan ansiado regreso.

"Me siento muy bien, con mucha ilusión, con mucho deseo de que comience el torneo y poder demostrar. Fueron dos torneos muy complicados, un año muy difícil, me costó bastante, pero bueno, ya estoy para regresar y por eso estoy muy ilusionado", relató el canterano del Auriazul frente a los micrófonos de la prensa en el evento del nuevo jersey.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Xolos de Tijuana?

Los Pumas de la UNAM vs. Xolos de Tijuana, partido correspondiente a la primera jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario el próximo domingo tres de julio a partir de las 12 del mediodía de la CDMX, se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!