La afición de Pumas sigue deshojando la margarita después de que Erik Lira pasara a las filas de Cruz Azul y en Ciudad Universitaria no haya indicios de refuerzo alguno para el Clausura 2022. Desde las oficinas del club y el propio Andrés Lillini confirmaron ante los medios que el plantel para el próximo semestre será similar al del pasado Apertura.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

No obstante, la venta del canterano abrió un hueco en el centro del campo para el que Juan José Miguel está llamado a ser el sustituto. Con pasado en la UNAM y experiencia en la Liga de Expansión MX, el futbolista de 24 años fue el elegido para suplir a uno de los jugadores auriazules más regulares en los últimos torneos.

Sin embargo, la incertidumbre llegó a los rincones de Ciudad Universitaria después de que aún no se conociera el paradero de José Juan. La razón es que desde el primer equipo no se espera hacer ningún anuncio oficial sobre su llegada; es más, el mediocampista será inscrito en Pumas Tabasco y no aparecerá en los registros de la Liga MX del máximo circuito.

Esto a raíz de que cumple con los estamentos de la competición en donde los jugadores de 24 años o menos puede ser inscritos en la Liga de Expansión MX y además ser utilizados por el primer equipo. De allí a que en Pumas se guarden las espaldas y no hayan anunciado su llegada por ninguno de los medios disponibles por el club.

Pumas UNAM vs Toluca: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Los Diablos Rojos del Toluca visitarán el estadio Olímpico Universitario para enfrentar a los Pumas de la UNAM el próximo domingo 9 de enero, en punto de las 12:00 horas. El partido será válido por la jornada 1 del torneo de Clausura 2022 de Liga MX.