Aunque es cierto que el comienzo de Pumas en el torneo local ha sido favorable, también es real que varios jugadores no ha tenido un buen nivel. Es por eso que, en base a las estadísticas estos han sido los futbolistas que peor rindieron en lo que va del Clausura 2022.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

La caída ante Tigres en la tercera jornada del torneo dejó mucho que desear y tanto los futbolistas como Lillini estaban al tanto de ello. Aunque las críticas fueron hacia algunos jugadores en particular, los números dejaron en claro cuáles fueron los peores rendimientos.

Uno de los más criticados durante la victoria de los Felinos fue Juan Dinenno. El delantero entró en la segunda mitad y no tuvo mucha participación, sin embargo, en base a las estadísticas del portal Sofascore, su puntuación fue de 6,7. El que sí tuvo un muy mal regreso fue Nicolás Freire, que recibió un 6,3 y quedó en los puestos más bajos del equipo.

En la misma línea de rendimientos se encuentran Cristian Battocchio y Emanuel Montejano, ambos con un 6,2. En su defensa, el canterano tuvo apenas ocho minutos para mostrar su talento. En el caso del argentino naturalizado italiano es distinto, pues todavía no se entiende cómo no se ha adaptado al equipo.

Lamentablemente, el peor de los puntajes lo posee Juan José Miguel. El mediocampista jugó casi 20 minutos con Pumas y provocó el penal que le dio la victoria a Tigres, motivo por el que recibió un lapidario 5,3. El torneo es largo y las chances de salir del fondo serán muchas, la gran pregunta es si verdaderamente lo lograrán.