La llegada de Juan José Miguel a Pumas no tuvo el éxito que todos esperaban. Lamentablemente, el mediocampista tuvo un mal debut ante Tigres y, desde entonces, no ha vuelto a ponerse el jersey del equipo de Andrés Lillini. Sin embargo, en Pumas Tabasco el canterano universitario demostró que tiene la calidad necesaria para ocupar dicho puesto y desde la Liga MX le reconocieron su gran labor en la última jornada de la Liga de Expansión.

Después de que se confirmara la salida de Erik Lira de CU, la duda invadió a los universitarios, que se preguntaban quién podría tomar el lugar del canterano. Fue entonces que la directiva decidió recurrir a reforzarse con Juan José Miguel, que había sonado como potencial refuerzo de Toluca, pero finalmente llegó a Cantera. Aunque su experiencia en Pumas no fue buena, en Pumas Tabasco el mediocampista ha demostrado su calidad.

Justamente este fin de semana, Miguel dio una exhibición de buen futbol en el duelo en el que los Tabaqueños empataron 2-2 ante Cancún FC, lo que hizo que se lo volviera a incluir en el equipo ideal de la Liga de Expansión MX, algo que ya había ocurrido durante este campeonato.

Aunque Juan José Miguel sigue haciendo un gran trabajo en Pumas Tabasco,  los buenos rendimientos de Higor Meritao y Leonel López, además de llamativa aparición de Santiago Trigos lo han dejado un tanto de lado. Pese a eso, si mantiene el nivel en Liga de Expansión, Andrés Lillini podría volver a llamarlo para disputar algún partido en el último tramo del torneo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!