La semana de los Universitarios comenzó con una nueva alegría, pues Sebastián Sosa ya está en el país y habló con la prensa. Sin embargo, además de la noticia de la nueva incorporación, Dani Alves volvió a tener minutos con en la Copa del Mundo y, no solo casi marca un golazo, sino que alcanzó una nueva marca con el jersey de Brasil.

Los días para los aficionados de Pumas han sido muy movidos, pues, no solo han habido cambios en Cantera, sino que están siguiendo de cerca todo lo que ocurre con Dani Alves en el Mundial de Qatar 2022. Es que, pese a que comenzó el duelo ante Corea del Sur en el banquillo, Tite decidió ponerlo en la segunda mitad.

Con su participación en el duelo de los octavos de final, el defensor brasilero alcanzó los 126 partidos en la Verdeamarela, una cifra histórica para Alves, que se convirtió en el segundo jugador con más participaciones en la historia de Brasil. "Parabéns@CBF_Futebol por el pase a cuartos de final de la Copa del mundo. @DaniAlvesD2 llega a 126 juegos y se convierte en el segundo futbolista con más partidos en la historia de su Selección. Leyenda!", escribieron en las redes universitarias.

¿Cuándo vuelve a jugar Brasil?

Después de haber conseguido la clasificación a los cuartos de final, los dirigidos por Tite ya saben quién será su rival y cuándo se llevará a cabo. El próximo encuentro del Scratch será ante Croacia y se llevará a cabo el próximo viernes 9 de diciembre a las 9:00 horas de México. ¿Qué tan lejos llegarán?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!