Brasil volvió a demostrar que es uno de los favoritos para llevarse la Copa del Mundo, pues vencieron sin grandes dificultades a Corea del Sur y consiguieron el boleto a cuartos de final, en donde los espera Croacia. Y, aunque el encuentra estaba definido antes del descanso, Dani Alves estuvo a unos centímetros de hacer el mejor gol de Qatar 2022.

Lo del seleccionado brasilero es cosa seria. Después de haber caído ante Camerún con un equipo alternativo, volvieron los grandes nombres en octavos de final y liquidaron el encuentro ante los asiáticos en menos de 35 minutos. Como el partido estaba definido, Tite movió el banquillo y le dio algo más de rodaje a Dani Alves, que jugó poco más de media hora.

Aunque no tuvo mucha participación, el futbolista universitario tuvo una chance muy clara cerca del final del encuentro. Luego de un centro desde la banda izquierda, el exBarcelona se elevó en el aire y, con una gran volea remató el balón con dirección a la portería coreana. Sin embargo, el esférico se desvió en la espalda de un defensor asiático y terminó en tiro de esquina. ¿Volverá a tener una chance como esta?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!