La Copa del Mundo sigue atrapando a todos los aficionados del futbol con las increíbles exhibiciones que se han dado en Qatar. En esta ocasión, Brasil demostró por qué es uno de los principales candidatos a llevarse la tan ansiada copa a casa y goleó a Corea del Sur. Y, aunque Dani Alves fue suplente, ingresó en la segunda mitad y tuvo algo de acción. ¿Cómo le fue?

Una vez más, la Verdeamarela demostró que tiene calidad de sobra para llegar tranquilos hasta la semifinal. Es que, pese a que cayeron contra Camerún en el último duelo de la fase de grupos, en octavos de final fueron claramente superiores a su rival y consiguieron acceder a la siguiente ronda del torneo.

Como el primer tiempo finalizó 4-0, Tite decidió hacer algunas modificaciones en los primeros minutos de la segunda mitad y Dani Alves ingresó en lugar de Ederson Militao. En total, Dani Alves jugó 27 minutos en los que no sufrió por su costado, participó hizo 14 pases de 15 intentados, cerrando un 93% de efectividad.

Además, de los pases, el futbolista universitario casi anota uno de los grandes goles de este Mundial Qatar 2022 con una increíble volea que se desvió en un futbolista coreano. ¿Seguirá teniendo participación en esta Copa del Mundo o tendrá que verlo desde el banquillo?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!