La Selección de México Sub 21, con las presencias de los canteranos de los Pumas de la UNAM Jorge Ruvalcaba y Jesús Rivas, intentarán quedarse con uno de los lugares para la siguiente instancia del Torneo Maurice Revello, en su último choque correspondiente al Grupo B que disputarán ante su similar de la Selección de Indonesia.

Hasta entonces, el elenco que comanda Raúl Chabrand, registra un triunfo por 1 a 0 sobre Ghana y una caída ante Venezuela por 2 a 1. Por lo tanto, por el momento se ubica en el segundo escalón de la zona. Vale aclarar que los que seguirán compitiendo serán aquellos ganadores de cada uno de los tres grupos y el mejor de los segundos.

Asimismo, Indonesia, el rival de turno de la Selección de México Sub 21, también le ganó a Ghana 1 a 0 y perdió con Venezuela por el mismo resultado. En síntesis, tanto el Tri como los asiáticos tendrán el mismo objetivo de meterse entre los cuatro combinados que continuarán en el certamen que se está desarrollando en Toulon, Francia.

¿Cuándo juega México vs. Indonesia por el Torneo Maurice Revello?

La Selección de México Sub 21 que comanda Raúl Chabrand, se medirá contra su par de Indonesia en uno de los encuentros correspondientes a la última jornada del Grupo B del Torneo Maurice Revello (ex Esperanzas de Toulon). El mismo se llevará a cabo este domingo cinco de junio desde las 10:30 horas de la CDMX en el Stade de Lattre de Tassigny.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo México vs. Indonesia por el Torneo Maurice Revello?

La Selección de México Sub 21 vs. Indonesia, partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo B del Torneo Maurice Revello, se llevará a cabo este domingo cinco de junio desde las 10:30 horas de la CDMX en el Stade de Lattre de Tassigny. El evento en cuestión se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de ESPN 3 y Star+.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!