Alfredo Talavera es una de las prioridades de la directiva de Pumas UNAM post participación del equipo en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX. El portero se aproxima al cierre de su vínculo con el Club Universidad Nacional, por lo que su salida es una posibilidad concreta. De esa manera, quien ocuparía el lugar vacante sería Julio González.

Respecto a la negociación, Dale Azul y Oro pudo saber que las autoridades del Auriazul volvieron a realizar una oferta al protagonista del asunto, pero aún no han recibido una respuesta. Encima, detrás del también guardameta de la Selección de México estaría Juárez FC, elenco que, por cierto, apunta a realizar una importante reestructuración de su plantilla.

 

Ahí es donde habría una importante diferencia que es lo que estaría haciendo dudar a Alfredo Talavera de renovar con los Pumas de la UNAM. Conforme a una publicación del periódico Récord de este viernes 13 de mayo, la propuesta que le acercaron desde Cantera, si bien sería por dos años -el tiempo que pretendía el arquero- ni siquiera se arrima al monto que ofrecieron los Bravos.

 

Julio González se quedaría con el lugar de Alfredo Talavera. Imago7

Julio González se quedaría con el lugar de Alfredo Talavera. Imago7

Julio González pide pista en Pumas

Quien está expectante a la resolución de las conversaciones que mantienen los altos mandos de Pumas UNAM con Alfredo Talavera, es Julio González. El hoy todavía portero sustituto, que dejó una buena imagen en los encuentros que le tocó ingresar, se quedaría con la titularidad en el caso de que Tala acepte la oferta de los Bravos de Juárez o de otro pretendiente

El 3 x 2 que Miguel Mejía Barón intentaría realizar con Tigres

Según trascendió a través de una publicación de Multimedios Deportes, Pumas UNAM, mediante Miguel Mejía Barón, estaría interesado en realizar un intercambio con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Se trataría de cambiar a Juan Ignacio Dinenno y Alan Mozo por Nicolás Diente López y el defensa central Francisco Venegas.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!