Con el semestre terminado entre la derrota en la final de la Concacaf Champions League 2022 con el Seattle Sounders y la caída en el Repechaje vs. las Chivas de Guadalajara, en Pumas UNAM tratan de mirar hacia adelante y de confeccionar con distintas negociaciones, como la que afrontan con Alfredo Talavera, el plantel con el que buscarán cerrar el año con una sonrisa.

Respecto al experimentado portero del Club Universidad Nacional, Dale Azul y Oro pudo saber que los altos mandos volvieron a tomar al toro por las astas al enviarle una nueva propuesta para la extensión, para que, de esa forma, Tala se quede por un tiempo más en el equipo que aún hoy comanda el entrenador argentino Andrés Lillini.

No obstante, Alfredo Talavera sostiene la postura que estuvo mostrando hasta el momento. No se define y, por lo tanto, en Pumas UNAM empiezan a ver cada vez más concreta la posibilidad de que Julio González reciba su tan ansiado momento de convertirse en el guardameta titular, para el caso, en lo que sería el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Además, en las oficinas del complejo de entrenamientos de Cantera, llegó la versión de que hay un competidor directo que integra la primera división del futbol mexicano, que quiere arrebatarle al futbolista. Se trata de los Bravos de Juárez que estarían dispuestos a realizar una importante inversión en su plantilla de cara a la segunda parte del año corriente, para escaparle de una vez por todas a los últimos puestos de la tabla.

Juan Dinenno estaría a un paso de renovar con Pumas

Contrariamente a lo que sucede con Alfredo Talavera, en Pumas UNAM estarían cerca de cerrar la renovación del contrato con Juan Ignacio Dinenno. Al delantero argentino, la directiva del Club Universidad Nacional, le habría ofrecido, conforme a un reporte de ESPN, alargar el vínculo hasta el 2025, el cual tendría una cláusula de rescisión de entre ocho y diez millones de dólares.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!