Las lesiones no paran de acechar al predio de Cantera. Pero en el apretado calendario con el que cargan los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini entre compromisos por el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX y la Concacaf Champions League, no hay tiempo para lamentos y, los que no tienen habitualmente protagonismo, deben estar preparados para cuando les toque el momento. Tales son los casos de Alfredo Talavera y Julio González.

El portero que normalmente espera su turno en el banquillo y que suma minutos cuando Tala es convocado para la Selección de México o cuando le surge un inconveniente muscular como ahora, será quien custodie la valla del elenco del Club Universidad Nacional en el encuentro de la decimotercera fecha frente al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

 

La cita que se llevará a cabo este viernes ocho de abril desde las 19:00 horas del Centro de México, será el tercer partido que protagonizará Julio González en el año. Los anteriores fueron, por un lado, por los octavos de final de vuelta de la Concacaf Champions League 2022, en el que Pumas UNAM derrotó 4 a 1 al Deportivo Saprissa de Costa Rica y, por el otro, el empate 1 a 1 ante Mazatlán por la jornada nueve del Clausura 2022 de la Liga MX.

Los números de Julio González en Pumas UNAM

Julio González, ante el conjunto del Club Puebla en el encuentro por la jornada 13 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX que se jugará este viernes ocho de abril en el Estadio Cuauhtémoc, sumará su vigésimo partido en Pumas UNAM. En los 19 restantes, en total, sufrió 24 goles y registró seis vallas invictas.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Puebla?

Pumas UNAM vs. Puebla, cotejo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc este viernes ocho de abril a partir de las 19:00 horas. Se podrá ver en vivo y en directo gracias a la transmisión a cargo de la señal TV Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!