La estadía de Dani Alves, la cual va camino a cumplir un mes (fue oficializado el pasado 23 de julio como nuevo refuerzo del conjunto de Andrés Lillini), incorporó un nuevo trascendido. El jugador brasileño, aparentemente, ya es uno más del resto de los elementos que componen el plantel del equipo principal varonil del Universitario.

Por lo menos así lo reporta El Francotirador del periódico RÉCORD en su columna de este martes 16 de agosto. Al parecer, el lateral de la Selección de Brasil, nunca tuvo como ofrecimiento por parte de la directiva, añadido el hospedaje además de su salario. Es más, remarca que él mismo fue el que se ocupó de conseguirse hogar para el tiempo que viva en la CDMX.

 

No obstante, el medio de comunicación citado revela que sí tuvo un pedido especial, que tiene que ver con una costumbre que la construyó a lo largo de los años con su experiencia en el futbol de Europa. Habría pedido puntualmente a las autoridades de los Pumas de la UNAM, concentrar solo en la previa de los partidos por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

 

Dani Alves ya es uno más de los Pumas. @PumasMX

Dani Alves ya es uno más de los Pumas. @PumasMX

Al respecto, siempre con base en la misma fuente, como en las reservas del alojamiento que habitualmente ocupa el elenco auriazul, siempre quedaba una de las habitaciones con un solo integrante (que hasta entonces era Efraín Velarde), se la cedieron a Dani Alves para cumplirle la petición.

¿Por qué canal ver Pumas vs. Atlético de San Luis?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini chocan con el Atlético de San Luis de André Jardine en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez por la jornada nueve del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, este jueves 18 de agosto desde las 21:05 horas de la CDMX. El encuentro se podrá ver en vivo y en directo a través de la señal de ESPN.

 ¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!