La situación en Pumas no es nada sencilla. Si bien hasta antes del partido contra el Barcelona se tenía futbol, llegadas y sólo faltaba la contundencia, ya son 180 minutos en los que el funcionamiento no es el adecuado. Incluso se habla de crisis cuando sólo hay un partido perdido y en dos, de las fechas que ya se disputaron, los superaron. Un hecho particular sucedió en el segundo tiempo ante las Águilas.

En una jugada a la ofensiva, Pumas iba tres contra tres. Ahí, Eduardo Salvio orquestó el ataque por el centro. A la izquierda iba Diogo de Oliveira y a la derecha Dani Alves. El argentino optó por confiar en él delantero, quien no pudo disparar. Por lo mismo, Alves se quedó con las manos vacías y le reclamó de forma muy evidente a Salvio. Bien vale mencionar que Pumas ya tenía los tres goles en contra en el marcador.

El siguiente juego de los felinos será este jueves cuando visiten al Atlético de San Luis, equipo peligroso, pero que no vive la mejor de sus realidades. Incluso, no logran ganar en casa en lo que va del Apertura 2022. Su mejor versión se vio de visita, como cuando vencieron a las Chivas. En este duelo de la siguiente jornada, se espera que haya cambios en el once inicial de los auriazules.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!