Los aficionados universitarios no comenzaron para nada bien esta nueva semana de agosto. Es que la derrota en el Clásico Capitalino no ayudó en lo más mínimo a dejar atrás la pésima impresión que habían dejado en el Joan Gamper ante el Barcelona. Aunque Dani Alves ha sido algo esquivo a la prensa local, el ex PSG decidió expresarse en las redes sociales luego de la caída ante el América.

La llegada del futbolista más ganador de la historia generó mucha ilusión entre los fanáticos universitarios, pero, por ahora, la experiencia del ex Barcelona no ha tenido demasiado peso en los resultados del equipo en Liga MX y mucho menos en el duelo ante los culés, en el que Pumas sufrió una goleada categórica.

Aunque el ahora mediocampista no habló con la prensa luego de la derrota ante las Águilas, decidió que la mejor manera de comunicar lo que sentía era a través de las redes sociales, en donde publicó un mensaje esperanzador."Gracias a todos por la presencia y por el apoyo. Momentos difíciles hacen hombres fuertes…. Siempre fue así. La carrera es continua y el final es una incógnita siempre. SEGUIMOSSSSSSS!!", fueron las palabras que eligió Alves luego de la derrota. ¿Podrán volver a la victoria ante Atlético San Luis?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!