La novena jornada del Apertura 2022 de la Liga MX está a poco más de 24 horas de comenzar y los aficionados de Pumas siguen mascando bronca por la durísima derrota en el Clásico Capitalino. Sin embargo, los Universitarios deberán volver a prestar atención a lo que ocurrirá durante la semana, pues habrá fecha doble y los de Lillini tendrán que medirse ante San Luis con la intención de recomponerse y dejar atrás la derrota. ¿Cuándo, a qué hora y por dónde se podrá ver el duelo?

El torneo sigue su curso y los aficionados universitarios no estarán nada satisfechos con los rendimientos del equipo. Es que, luego de la derrota en Barcelona, los del Pedregal recibieron en casa al América y volvieron a caer por un diferencia abismal no solo en el resultado, sino también en lo futbolístico.

 

Ahora, deberán cambiar el chip y empezar a prepararse para lo que será el duelo de mitad de semana ante el Atlético San Luis. Los dirigidos por André Jardine vienen de caer ante el Necaxa y suman los mismos puntos que Pumas, por lo que ambos querrán conseguir la victoria para meterse a la zona de clasificación al repechaje para la Liguilla.

¿Cuándo y a qué hora se jugará el partido vs. Atlético San Luis?

El duelo por la novena jornada del Apertura 2022 entre Pumas y Atlético San Luis se llevará a cabo el próximo jueves 18 de agosto en el Estadio Alfonso Lastras. El pitazo inicial se dará a las 19:05, un horario en el que se ha hecho habitual jugar estos encuentros.

¿Por dónde se podrá ver el encuentro?

La posibilidad de ingresar al estadio del Atlético San Luis existe, pero para aquellos que no estén en San Luis Potosí o que no se puedan acercar al recinto por otros motivos, la opción para ver el encuentro será ESPN. En caso de no poder sintonizar el encuentro, se podrá seguir el partido minuto a minuto por Dale Azul y Oro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!