Juan Carlos Vera hizo un llamado a la afición de los Pumas de la UNAM. El exvolante chileno que pasó por el Club Universidad Nacional entre 1990 y 1993, con la ayuda de Sebastián Kohan contó cómo fue su sacrificado trayecto para convertirse en futbolista profesional, en un libro que se publicó este lunes 19 de septiembre.

Al respecto, en su cuenta oficial de la red social Twitter,  Pelé Vera, parte del elenco campeón del campeonato de la primera división de la temporada 1990/1991, le hizo un pedido especial a los hinchas auriazules: ''¡Firmando los primeros libros! ¡Mañana comienzan la venta! ¡No me fallen! Agradecido eternamente''.

 

Asimismo, Juan Carlos Vera hizo una importante aclaración para aquellos interesados simpatizantes de Pumas en adquirir su libro: ''LIBRO A LA VENTA! Si logramos vender 1000 libros podremos concretar este proyecto! Tenemos un mes para que con tu ayuda podamos lograrlo! Pincha el link y reserva tu libro! El pago solo se concreta si llegamos a los 1000! Ayúdanos! RT y cuento contigo!''.

 

La carrera de Juan Carlos Vera Rivera

Juan Carlos Vera fue un mediocampista chileno que llegó a los Pumas de la UNAM procedente de Tampico Madero. Estuvo tres años en el Club Universidad Nacional entre 1990 y 1993. En México, además jugó en Morelia, Atlas y Pachuca. En tanto que en su país se desempeñó con las playeras de Unión La Calera, Audax Italiano y Huachipato.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!