Como si algo le faltara a la actualidad de los Pumas de la UNAM que deben estar preocupados por ver si logran clasificar con el último suspiro al Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande, en la semana circuló el rumor de que Dani Alves podría dejar al Universitario para sumarse a otro equipo de la Liga MX, el cual, según esos mismos trascendidos, parecía ser el Club América.

De hecho, Moisés Muñoz, exportero de los azulcremas y actual integrante de la cadena TUDN, comentó que la salida del brasileño desde el Club Universidad Nacional hacia las Águilas, podía ser un posibilidad: "A ver si no se le va a algún equipo grande. No lo sé, yo te lo digo. Puede ser que se vaya Dani Alves... Confirmé amarillo, pero hay dos equipos de la Liga MX así".

No obstante, la versión tuvo pocas horas de vida, pues el propio Dani Alves en una conferencia de prensa en Cantera, dejó bien clara su idea a raíz de su estadía en el futbol mexicano: "Yo aquí en México solo juego en Pumas. Voy a decir lo mismo que dije en Sao Paulo. Es el compromiso que he asumido, yo no voy a cambiar a Pumas por otro lugar. Si yo me voy de aquí, pues seguramente no será a un equipo de aquí. Eso te lo garantizo yo".

 

Y al respecto, la cuenta oficial de los felinos en la red social Twitter, resaltó cada una de las palabras del experimentado jugador en el intercambio con la prensa en la previa al choque pendiente de la fecha siete del Apertura 2022 de la Liga MX con el Club Puebla, con un enunciado adicional que aparenta tener un mensaje encriptado: ''Una vez auriazul, siempre auriazul''.

¿Cuándo juega Pumas vs. Puebla por la fecha siete del Apertura 2022 de la Liga MX?

Pumas UNAM va en busca de los tres puntos vs. el Club Puebla que lo acerquen a la zona de clasificación al Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El partido en cuestión, que por cierto es el que quedó pendiente de la séptima fecha, se llevará a cabo este viernes 23 de septiembre desde las 21:00 horas de la CDMX y será transmitido en vivo y en directo por TV Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!