Ya no hay opciones: Pumas tiene que ganar o ganar. Después de la derrota ante Cruz Azul, los Universitarios necesitan ganar los dos partidos que les quedan pendientes en este Apertura 2022. La primera parada será el próximo fin de semana ante Puebla en lo que será un duelo que quedó pendiente por el viaje a Barcelona. ¿Cuándo, a qué hora y por dónde se podrá ver el partido ante los poblanos?

El futuro de los del Pedregal se ve sumamente oscuro. Es que, pese a que tenían la chance de conseguir victorias que los acercaran a la zona de clasificación, el empate en Toluca y la derrota de ayer en C.U le han dejado pocas opciones a los dirigidos por Andrés Lillini.

 

Es por eso que, este fin de semana, están obligados a conseguir una victoria ante Puebla si es que quieren seguir soñando con la clasificación a la Liguilla. Los poblanos, por el momento, están a salvo en el décimo puesto con 19 unidades, pero también necesitan de una victoria si quieren asegurar su presencia en la fase final del torneo.

¿Cuándo y a qué hora se jugará el Pumas vs. Puebla?

El duelo correspondiente a la séptima jornada del Apertura 2022 entre los Universitarios y la Franja se llevará a cabo el próximo viernes 23 de septiembre a las 21:05 horas en el Estadio Cuahtémoc. La última vez que se enfrentaron allí, los de Lillini consiguieron rescatar un empate luego de ir 2-1 abajo en el marcador.

¿Por dónde se podrá ver el duelo del viernes?

Aunque los aficionados podrán adquirir sus boletos para apoyar al equipo desde las gradas del estadio, para aquellos que no puedan viajar, la principal alternativa será TV Azteca, que estará encargada de transmitir el duelo. En caso de no poder sintonizar dicha señal, en Dale Azul y Oro se podrá seguir el minuto a minuto.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!