Ramón Neme, presidente de Pumas Tabasco, al parecer, perfila al Estadio Olímpico de Villahermosa para que abra sus puertas al público en breve, para los partidos del Torneo Guardianes de la Liga de Expansión MX 2021.

Según publicó Sancadilla, el directivo universitario ya estaría evaluando los asuntos sanitarios para recibir la autorización y habilitar, por lo menos, un 30 por ciento del aforo, y habría puesto como ejemplo al Estadio Kraken de Mazatlán en donde ya se ven aficionados.

 

En esa misma línea, Ramón Neme ya tendría lista la documentación correspondiente a los protocolos sanitarios a aplicar en los accesos, en el distanciamiento en las tribunas y en el expendio de bebidas y alimentos.

Por otra parte, se especula con que en los próximos días haya algún tipo de indicio por parte del gobierno para avanzar en la posibilidad de que Pumas Tabasco juegue con hinchas en las gradas.

De ser así, existe la chance de que el Estadio Olímpico de Villahermosa reciba al público para la jornada ocho del Guardianes 2021, en el partido entre Pumas Tabasco vs. Morelia.