Marco García podría pasar a Pumas para jugar la Liga MX 2021.

las más leídas

Liga Mx Plantel

Alejandro Pérez Macías confirmó que Marco García puede jugar en Pumas por Liga MX

El entrenador de Pumas Tabasco Alejandro Pérez Macías, dijo en conferencia de prensa que Marco García puede jugar en el equipo de Andrés Lillini próximamente.

Bolavip

Marco García podría pasar a Pumas para jugar la Liga MX 2021.

Marco García podría pasar a Pumas para jugar la Liga MX 2021. (Foto: Imago7)

Alejandro Pérez Macías, entrenador de Pumas Tabasco, contó con Marco García en el empate 0 A 0 frente a Cimarrones de Sonora, por la sexta fecha del Torneo Guardianes de la Liga de Expansión MX 2021.

Respecto al regreso del volante universitario, que había quedado apartado unas semanas por una lesión que sufrió en un amistoso con Coyotes de Tlaxcala, el estratega comentó en conferencia de prensa.

"Marco García tiene la posibilidad de jugar en el primer equipo si es requerido. Es un jugador elegible, pero lógicamante necesita volver a tomar ritmo después de tanto tiempo de inactividad", apuntó Alejandro Pérez Macías.

Además, aclaró que el regreso post rehabilitación no fue fácil para el futbolista, que fue parte del juego desarrollado en el Estadio Olímpico de Villahermosa: "Entrar a un partido como cambio después de tanto tiempo de inactividad, es complicado".

Y para cerrar, comentó, nuevamente, sobre la posibilidad de que Marco García sea tenido en cuenta por Andrés Lillini para jugar el Guardianes Clausura de la Liga MX 2021: "Cuando vaya tomando timing, va a ser un jugador de mucha utilidad para nosotros y, en algún momento, serlo para el primer equipo".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Pumas en el mercado?

Buenos: se sumó jerarquía al plantel
Regular: faltaron refuerzos
Malo: el equipo perdió calidad