Pumas Tabasco este martes 16 de febrero igualó 0 a 0 con Cimarrones de Sonora en el Estadio Olímpico de Villahermosa por la sexta jornada del Torneo Guardianes de la Liga de Expansión MX 2021.

Y para su entrenador, Alejandro Pérez Macías, "de local, por lo general, siempre hay que ganar lo tres puntos", por lo tanto, no quedó "satisfecho", aunque cree que "también es bueno sumar y guardar el cero atrás".

No obstante, explicó uno de los aspectos para rescatar: "Bloqueamos bien lo que mejor sabe hacer Cimarrones, que es jugar por los costados. Fue un partido muy trabado, ellos jugaron a nuestro error", dijo el conductor de Pumas Tabasco en conferencia de prensa.

En esa misma línea, Pérez Macías apuntó: "Los cambios fueron puesto por puesto y no por el cambio táctico porque creo que en ese sentido estuvimos bien durante la mayor parte del partido".

Para cerrar, destacó: "La columna vertebral de Pumas Tabasco está. Falta encontrar el equilibrio. De todas formas, estamos trabajando día a día para que todos estén preparados para ingresar".