Andrés Lillini empieza a planificar la temporada 2022/2023 de la Liga MX. Estaba claro que después de lo que fue la frustrante participación en la Concacaf Champions League 2022 y en el Torneo Grita México C22 en el que, por cierto, no pudo acceder a la Liguilla, el plantel iba a sufrir recambios, por eso el estratega estaría pensando, mientras se definen algunas negociaciones, en incorporar elementos del Sub 20 y de Pumas Tabasco a la pretemporada.

Ya sin algunos nombres rutilantes como los de Alfredo Talavera, Sebastián Saucedo, José Rogério y Washington Corozo, el elenco principal del Club Universidad Nacional con el timonel argentino a la cabeza, buscará rearmarse para ser competitivo en el Torneo Apertura y, de esa forma, borrar la decepción de las caídas padecidas ante el Seattle Sounders y las Chivas de Guadalajara.

 

Al respecto, el lunes 23 de mayo, el departamento médico de los Pumas de la UNAM iniciará los exámenes pertinentes a cada uno de los componentes del equipo, para que al comienzo de la pretemporada, destinada por Andrés Lillini para el lunes 30, esté todo en óptimas condiciones en función de mentalizar a sus dirigidos en el semestre que se avecina.

Amistoso uno: Pumas vs. Águilas del América

Por el momento, el primer amistoso programado para el conjunto principal varonil de los Pumas de la UNAM que comanda Andrés Lillini, será contra las Águilas del América de Fernando Ortiz, el próximo domingo 19 de junio en el SeatGeek Stadium de Bridgeview en la ciudad de Illinois en los Estados Unidos.

Amistoso dos: Pumas vs. Rayados de Monterrey

Una vez culminado el compromiso con el Azulcrema, el Club Universidad Nacional visitará la ciudad de Texas, para, en esta ocasión, afrontar su segundo encuentro de exhibición que por ahora figura en su calendario de pretemporada, que será vs. los Rayados de Monterrey de Víctor Manuel Vucetich el miércoles 22 de junio en el HEB Park de Edinburg.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!