Si bien es cierto que los futbolistas de Pumas están de vacaciones luego de ser el equipo con más partidos disputados en el año, la afición ya va tachando en su calendario los días que volverá a estar al pendiente durante 90 minutos de su equipo. Y es que ya hay un par de amistosos confirmados de cara a la siguiuente campaña que tendrán los felinos

El primero de ellos será ante el América el próximo 19 de junio. Una nueva versión del clásico capitalino se vivirá con ambos equipos en pretemporada. Incluso, los pupilos de Andrés Lillini contarán con más días de trabajo ya que las Águilas siguen en competencia en este Clausura 2022. La ciudad de este compromiso será Chicago, Illinois. 

Para su segundo compromiso, Pumas enfrentará tres días después, el 22 de junio, a Rayados. Con pocos días de margen de cara al arranque del Apertura 2022, la gira de los felinos en Estados Unidos hará una parada más en Edinburg, Texas. Para este cruce, ambos equipos llegarán casi con los mismos días de trabajo ya que los dos fueron eliminados en el repechaje. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!