Pumas dio el primer paso ante Cruz Azul dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf. Sacaron la ventaja con el marcador 2-1. Para Leonel López, quien salió de cambio en la segunda mitad, no pueden poner pretextos por cansancio o quejarse para que haya rotaciones y puedan descansar. Comparó su situación con lo que pasa en Europa, donde disputan hasta tres torneos al año y las piernas les tienen que responder cada dos o tres días. 

"Me siento bien físicamente, pero ya son decisiones del técnico. Lo que me queda es seguir trabajando para poder estar los 90 minutos en el campo. Nos preparamos para eso. Se ve en los partidos en Inglaterra que juegan hasta tres torneos, entonces no podemos tener excusas para la Liga MX y la Concachampions", remató.


 

Leo ya se convirtió en uno de los elementos de más confianza para Andrés Lillini, por lo que, cuando está disponible, siempre se mantiene como titular. Para él, la serie está abierta. Mencionó que no se pueden confiar ni creer que ya lo cosiguieron, porque las remontadas existen y ellos mejor que cualquier otro grupo lo saben. 

Nada definido

"Está viva la serie. Nosotros tenemos el recuerdo de lo que fue el 3-0 contra el New England, así que tenemos que prepararnos para el de vuelta. Hicimos nuestro partido hoy. Lástima que aflojamos los últimos 15 minutos. Tenemos que aguntar la inensidad los 90 minutos y tenemos que trabajar en ello", mencionó. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!