Mientras los aficionados de Pumas siguen lamentándose la partida de Leonel López, el mediocampista no pierde tiempo y ya se está conociendo con sus nuevos compañeros. Y, como si eso fuera poco, los Xolos hicieron oficial la llegada del exjugador universitario con un intenso video.

Las cosas en Cantera se siguen acomodando, pues Rafa Puente todavía está acostumbrándose a su nuevo hogar y ya tuvo que lamentar las salidas de Leo López y Efraín Velarde. Sin embargo, la postura del mediocampista de los Xolos parece ser distinta a la del Chispa, que claramente está en otro momento de su carrera.

Y, mientras el mercado de pases no parece moverse demasiado, los Xolos de Tijuana presentaron de manera oficial a Leo López. En un video con sus goles y momentos destacables, el club del Norte presentó al mediocampista, que también dijo lo suyo: "Hola, qué tal, soy Leo López y ya estamos listos para ladrar".

"@leolg10: nuevo refuerzo Xoloitzcuintle. El mediocampista mexicano “Leo" López se une a la jauría más perra del mundo. ¡Bienvenido!", agregaron en la publicación que hicieron en sus redes sociales. Al igual que pasó en la publicación del propio futbolista, se volvió a leer a muchos aficionados de Pumas deseándole éxitos y demostrando su aprecio. ¿Se lo extrañará mucho?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!