Las novedades en los Pumas de la UNAM, aunque todavía no haya iniciado la pretemporada previa al inicio de la fase regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX en las instalaciones del predio de Cantera al mando del flamante entrenador Rafael Puente Del Río, siguen surgiendo. Y los protagonistas de las noticias de este tres de noviembre son Leonel López, Efraín Velarde, Jorge Ruvalcaba y Santiago Trigos.

Sobre el volante, trascendió un polémico like en su cuenta de Twitter, a un comentario en el que se criticaba directamente a Andrés Lillini y se esgrimía de todo tipo de rumor a Leonel López de dividir el vestuario del elenco principal del Club Universidad Nacional. ''El vestidor lo rompió Lillini al sentar a un jugador que te daba más juego...'', es una de las frases que suscribió el protagonista.

 

En otro tono, por su parte, Efraín Velarde volvió a agradecer en redes sociales a sus compañeros y a los aficionados de los Pumas de la UNAM, por las muestras de afecto que le brindaron bajo el marco de su despedida: ''Estoy impactado con tantas muestras de cariño , muchas gracias a cada uno de ustedes por tomarse el tiempo de escribir, siempre en mi corazón''.

Jorge Ruvalcaba y Santiago Trigos viajan a España

Los canteranos de los Pumas de la UNAM Jorge Ruvalcaba y Santiago Trigos viajarán a Gerona, España, para ser parte de la pretemporada previa que encarará la Selección de México de Gerardo Martino, como preparación para la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022. Los juveniles ya se volcarán a sus tareas como sparrings.

La Selección de México ya trabaja en Gerona

A la espera de la confirmación de quiénes serán los 26 futbolistas que compondrán la Selección de México que viajará a la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022, la delegación a cargo de Gerardo Martino ya se encuentra en Gerona, ciudad en la que disputará un amistoso ante Irak este miércoles nueve de noviembre y ante Suecia el miércoles 16.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!