En el mundo del futbol, todo se mueve mucho más rápido. Hace apenas dos días, Leonel López se estaba despidiendo de la Ciudad de México y ya se lo vio entrenando con sus nuevos compañeros de Xolos de Tijuana. Ahora, el futbolista terminó de confirmar que ya forma parte del equipo del Norte con una foto a través de las redes sociales.

La novela de Leonel López llegó a su fin hace algunas semanas, cuando el mediocampista confirmó que le ponía el punto final a su ciclo en Pumas, dejando el club luego de dos años en los que consiguió demostrar su calidad, pero a los que le faltó coronarse campeón.

 

Aunque en un principio su siguiente destino era un misterio, no tardaron en aparecer las primeras imágenes del futbolista con el kit de entrenamiento de los Rojinegros y, para que no quedaran dudas, el mediocampista actualizó su foto de perfil en Twitter.

La nueva fotografía de Leo López (Captura de Twitter)

La nueva fotografía de Leo López (Captura de Twitter)

Fiel al estilo de esta red social, el exPumas subió una fotografía suya posando con una playera de los Xolos de Tijuana y con el hashtag "#NuevaFotoDePerfil". En los comentarios, varios aficionados universitarios le desearon suerte en su nuevo club e incluso le expresaron sus deseos de que regrese al club. ¿Habrá chances de verlo por segunda vez en la Ciudad de México?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!