En pleno proceso de transición en el plantel de los Pumas de la UNAM, cualquier rumor o publicación en redes puede llamar la atención de los hinchas y de la prensa con mayor facilidad. Tal le sucedió al delantero Diogo de Oliveira con un posteo en su cuenta de Instagram, el cual se interpretó por la opinión pública como una despedida.

"Agradezco primero a Dios por todo, porque sin él nada es posible. Muchas gracias afición por habernos apoyado en todos los momentos, gracias por el cariño de ustedes. Gracias a todos los amigos y a la familia de Pumas. Agradecido de contar con la mejor afición", escribió el brasileño en la red social, casi al unísono que Washington Corozo utilizaba la misma vía para decir adiós.

 

Por la confusión que se generó, el propio Diogo de Oliveira, esta vez a través de una filmación, vio necesario salir a aclarar que fueron frases que solo las reflejó para mostrar su gratitud. "Estoy pasando para aclarar que no estoy saliendo de Pumas, solo estoy agradeciendo por el apoyo de la afición durante la temporada", señaló.

Por lo tanto, hasta el momento, las únicas bajas del plantel profesional varonil que comanda Andrés Lillini del Club Universidad Nacional, que, por cierto, fueron anunciadas para la institución, son: Washington Corozo, Sebastián Saucedo y José Rogério. Resta saber qué pasará con otros elementos como, por ejemplo, Alfredo Talavera, Alan Mozo, Efraín Velarde, Higor Meritao y Juan Ignacio Dinenno, entre otros.

Andrés Lillini se queda en Pumas UNAM

Después de algunas semanas en las que se lo relacionó con otros equipos de la Liga MX, Andrés Lillini finalmente se quedará en los Pumas de la UNAM, por lo menos, por seis meses más. En diciembre acaba su contrato y tendría un acuerdo de palabra con Leopoldo Silva de evaluar la renovación a medida que avance el segundo semestre del 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!