Dani Alves vive un momento de muchísima tensión, quizás el peor de su carrera profesional. Las últimas semanas han golpeado fuertísimo al futbolista, que vio como Brasil quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022 en Cuartos de Final, el fallecimiento de la madre de su esposa y ahora sufrió una denuncia por agresión sexual.

El brasileño se presentó en los juzgados de Barcelona (ciudad en la que fue acusado de tocar sin consentimiento a una mujer en una discoteca en los últimos días del año pasado) para dar su versión de los hechos en la acusación. Ya había negado lo sucedido en Antena 3.

Luego de sus declaraciones y de que quede detenido, la jueza instructora del juzgado número 15 de la ciudad española determinó que el ex-Barcelona ingrese a prisión preventiva y que no haya una fianza por su salida. Eso informaron Marca Sport.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!