No se ve la luz al final del tunel en la pesadilla que atraviesa Dani Alves. Como si no hubiese sido suficiente el fallecimiento de la madre de su esposa, Joana Sanz, el lateral brasileño fue denunciado por agresión sexual en una discoteca de Barcelona.

El 2 de enero, una mujer concurrió a la policía catalana para acusar al brasileño de haberla tocado sin su consentimiento por debajo de sus prendas pasada la medianoche del 30 de diciembre. Posteriormente, en Antena 3, el ex-Barcelona negó que esa aseveración fuese verdad.

 

Hoy, el sudamericano se presentó a declarar y brindó su versión de los hechos, pero fue posteriormente detenido con prisión preventiva y trasladado a una patrulla. La detención no duraría más de 72 horas.

Sus declaraciones

"No la conozco, nunca la vi. Me gustaría desmentir todo", había declarado Dani Alves, quien sí reconoció haber estado en la discoteca pero "sin invadir el espacio de los demás". ¿Qué pasará próximamente?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!