Estadio Universitario en la Copa por México

las más leídas

Noticias Equipo

Posibles salidas de Dinenno y González, preparación ante el Toluca, la furia del Pikolin: la agenda del día de Pumas

Pumas está viviendo en horas bajas y aún ni empieza la temporada. Los contactos de Tigres y Monterrey por Juan Ignacio Dinenno y Carlos González, respectivamente, prendieron las alarmas en la directiva de la UNAM.
 

Bolavip

Estadio Universitario en la Copa por México

Estadio Universitario en la Copa por México (Foto: Prensa Pumas)

Parece poco probable que un equipo pueda enfrentar una tormenta de malas nuevas apenas empezada la pretemporada: Pumas es la excepción a la regla. El conjunto felino está viviendo un torbellino de emociones a solo tres semanas de iniciados los entrenamientos. Ante el mal rendimiento en la Copa por México, parece que poco se pueda hacer para avanzar de ronda en el torneo de pretemporada; y no contentos con eso, ahora se habla de unas posibles salidas que dejarían huérfana la zona ofensiva.

 

Los felinos empezarán el día en vísperas del partido del domingo ante el Toluca. Toda planificación pudiera ser estéril si mañana el América no pierde por una amplia de diferencia de goles ante Cruz Azul. Con una derrota y empate a cuestas, el único punto del equipo de Míchel los hace dependientes del resultado del duelo entre La Máquina y Las Águilas.

Alfredo Talavera en su debut (Prensa Pumas)

A tempranas horas de ayer se disparó en los medios el rumor de que Tigres tiene intención de hacerse con los servicios del goleador argentino Juan Ignacio Dinenno. Según la columna El Francotirador del diario Récord, el futbolista estaría descontento con la directiva universitaria por la reducción de sueldos que ha estudiado el equipo para paliar la crisis económica que ha provocado el coronavirus.

¿Ofensiva huérfana? Horas después de esa noticia, salió a la luz los acercamientos de Monterrey con Carlos González. Al parecer, los Rayados tienen al goleador paraguayo entre ceja y ceja y harán todo lo posible por contratarlo para el próximo Apertura 2020. De concretarse ambas operaciones, la ofensiva de los felinos quedaría tan sola como están las gradas en los partidos.

 

Pikolin sigue dolido. Uno que ya no está pero que sigue siendo noticia es Alejandro Palacios. El popular Pikolin volvió a referirse a su salida de la institución universitaria. Según el experimentado guardameta, los mandamases de la UNAM no se manejaron de la manera correcta cuando les tocó anunciar al histórico guardavallas que no tenía más lugar en la plantilla.
 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;