Los problemas de Pumas apenas empiezan y aún estamos en pretemporada. Al bajo rendimiento que ha mostrado el equipo en la Copa por México, en donde solo un milagro los clasificaría a la siguiente ronda, sumado a las lesiones de piezas importantes, se suman las posibilidades que podrían dejarlo sin uno de sus referentes en la ofensiva: Carlos González.

Saltaron las alarmas cuando a tempranas horas se filtró un interés de Tigres en Juan Ignacio Dinenno. Según medios locales, el delantero argentino estaría molesto por los recortes salariales que está llevando a cabo la UNAM para paliar la crisis económica producto del coronavirus; tras esto, se informó de un interés de Rayados de Monterrey en el otro artillero de los universitarios, Carlos González, quien hace meses fue puesto en el mercado.

Según el periodista Rub Sainz, de TUDN, los dirigidos por Antonio Mohamed tendrían al goleador paraguayo entre sus planes para reforzar el ataque de cara al próximo torneo Apertura 2020. La información precisa que el interés del Monterrey viene dado por la más que segura salida del equipo de Aké Loba, artillero marfileño quien también sonó para Pumas.

Cocoliso en venta. Semanas atrás se habló que desde la directiva del Pedregal se puso a González en el mercado para escuchar ofertas suculentas que mermen la deteriorada economía de los felinos. Los dirigidos por Míchel González han sido uno de los conjuntos de la Liga que más se ha visto afectado por la pandemia del coronavirus. 

Una de las medidas que se estudia para detener la hemorragia de efectivo es la reducción de los sueldos a los integrantes de la plantilla, acción que se ha encontrado con el rechazo de varios de los elementos del plantel, y que ha abierto la posibilidad de una posible “fuga” de jugadores hacia otros lares, empezando por el mencionado Dinenno.